Experimentando las manifestaciones del Reino de Dios aquí en la Tierra.

El propósito fundamental es unir ministerios para trabajar en equipo a través de brigadas, colaborando con diversas iglesias de diferentes trasfondos tanto étnicos como culturales. A corto plazo el trabajo misional en EEUU de las iglesias tanto Coreanas e hispanas lograrán la unidad, experimentando las manifestaciones del Reino de Dios aquí en la Tierra.

Tres áreas principales de este ministerio son las “Escuela para Padres”, “Escuela para Madres” y “Escuela para Matrimonios”.

El ministerio empoderando las familias existe para devolver familias bíblicas a la sociedad empoderando a los padres, las madres y matrimonios con el modelo bíblico, empoderando con el poder del Espíritu Santo quien restaura y fortalece y apodera para el cumplimiento de la misión en la familia.

Escuela para Padres

Escuela para Padres es una convivencia en el cual obtienes conocimiento sobre como ser un buen hijo, padre, esposo y durante 4 días te enseñamos a aplicar las herramientas obtenidas, para así tener una verdadera hombría por medio de las enseñanzas de Dios.

Escuela para Madres

Escuela para Madres trabaja para formar en la madre un concepto bíblico de la mujer,haciendo comprender el rol de ser la ayuda idónea.

Escuela de Matrimonios

Es un ministerio que busca recordar al hombre y a la mujer el sueño y diseño de Dios cuando formó a la familia.