Visión 800 nació hace 20 años con un sueño de servir a la iglesia Latinoamericana brindando herramientas para un crecimiento saludable de las iglesias.

Hoy, Dios nos ha desafiado hacia una próxima etapa ser iglesias misionales para ser agentes de transformación Glocal, transformando nuestras comunidades con un alcance mundial.

 

Visión 800 Global trabaja con tres enfoques: network, school e internacional.

1. Visión 800 Network es una organización de movilización misional de las iglesias latinas brindando herramientas para su crecimiento.

2. Visión 800 School es una organización para brindar capacitación de liderazgo misional tanto para las iglesias y envío de misioneros.

3. Visión 800 Internacional es una agencia misionera para el envío de misioneros latinos al mundo.

Saludos de CEO

Hace ya 22 años cuando Dios sembró un sueño en un grupo de hermanos coreanos para transformarse en una Iglesia Misional y así ser de bendición a la Iglesia Latinoamericana.
A lo largo de estos 22 años, se han llevado a cabo varios ministerios, entre ellos, el “Ministerio de Familia” así también la “Escuela para padres”, a esto se suma la Capacitación Ministerial y un gran número de Seminarios Pastorales en América Latina, para edificar una Iglesia Latina saludable desde las Bases Bíblicas hasta su manifestación en las practicas pastorales. Hace dos años, a través de este peregrinaje me di cuenta de que todo esto era para preparar la piedra angular de Visión 800 Global.

Visión 800 Global se estableció en el 2019 con el objetivo de movilizar, capacitar y enviar misioneros de las Iglesias Latinas para la evangelización mundial.

Para esta visión, Dios llamó a la primera y segunda generación de coreanos-argentinos junto a misioneros de Corea, El Salvador y Cuba a un solo lugar.

Creyentes de diversos orígenes, cada uno con sus propios dones y talentos, trabajando en equipo para así despertar el llamado de aquellos hermanos y hermanas latinas, los que están llenos de pasión para ir juntos a las naciones.

El mundo entero parecía haberse detenido debido al Covid19, pero Dios usó a Visión 800 Global para enviar misioneros a Kirguistán, Senegal y México, incluso ahora se están preparando para enviar misioneros al Líbano y Filipinas.

El Siglo XXI es la Era de los Misioneros Latinos, los que llenos de la Presencia de Dios en sus vidas, como así mismo también están preparados para servir al Rey de reyes y Señor de señores.

Este tiempo que nos toca vivir a la humanidad actual, es el tiempo de hacer realidad el sueño del Reino de Dios para las naciones, por lo que somos llamados por Dios con esta misión.

Ahora es el tiempo Kairós, el Tiempo de Dios para que nuestras Iglesias, la Coreana y la Latina trabajen juntas para cumplir la Misión de Dios; por tanto los invitamos a soñar y aunar esfuerzos para que juntos logremos cumplir el propósito de Dios en nuestras vidas y de aquellos que serán alcanzados a través de la Visión 800 Global.

CEO Juan Lee

Historia de V8G

  • Feb_ Marzo- Apertura de la base Centro de Vision 800 Global en Ensenada México
  • Mayo_ Proyecto apoyo de prevención del Covi-19 en América Latina
  • Sept_ Envío de misioneros para áreas musulmanas
  • Oct_ Inicio de la Escuela de Capacitacion Misionera Transcultural en línea
  • Abril_Lanzamiento como organización Vision 800 Global (V8G) y apertura con conferencia misionera en Los Ángeles
  • Julio_ Formación de la junta directiva de V8G y reunión organizacional en Cd de México
  • Julio_ Comienzo del ministerio de movilización misionera y conferencias
  • Sept_ Inicio de la primera Escuela de Capacitación Misionera Transcultural en Metapán, El Salvador