Visión 800 Global

Visión 800 Global

 

Porque:

Somos su pueblo

“Pero ustedes son miembros de la familia de Dios, son sacerdotes al servicio del Rey, y son su pueblo…. Por eso, anuncien las maravillas que Dios ha hecho.” (1 Pedro 2:9 -TLA)

 

Dios ha usado a lo largo de la historia a distintos grupos, naciones, para completar la Gran Comisión. Hoy quiere usar a la iglesia latina porque:

  • La tarea esta inconclusa.
  • Nuestra época tiene características, desafíos y peligros especiales.
  • Dios ha preparado un pueblo único para este tiempo.
  • El número de misioneros latinos está creciendo.
  • Alrededor del mundo los latinos están cumpliendo un rol estratégico.

 

Nuestro desafío:

(Visión global)

Creemos que unos de los potenciales de la iglesia global y su misión es que cada creyente sea testigo en medio de nuestras comunidades, llevando el evangelio hasta los confines de la tierra. Y para esto cada uno de nosotros los creyentes tiene un rol único que cumplir.

 

La iglesia es el instrumento del Reino de Dios para llevar el evangelio a todas las personas del mundo. El desafío de la iglesia latina hoy es ¿Cómo debemos hacer esta tarea de la manera más eficiente?

 

Visión 800 global ha identificado la necesidad de la movilización de la iglesia hacia las misiones transculturales, lo cual implica el envío responsable y eficiente por parte de las agencias de envío, la necesidad de centros de entrenamientos pertinentes a los nuevos modelos de misión en un mundo global y así mismo el cuidado integral del obrero en el campo.

 

Visión 800 Global responde a esa necesidad con un proceso misional que ayuda a la iglesia local a cumplir el Plan Glocal de Dios, la Gran Comisión.

Pastor Guillermo Mangieri

 

Visión 800 Global

Seguimos emocionados por el nacimiento de Visión 800 global. Damos gracias a Dios por el enfoque que se está tomando esta organización, ya que cuando solo operaba en América latina, solo estuvimos viendo el gran esfuerzo que el pastor Lee realizaba a favor de visión 800. Sin embargo este esfuerzo tuvo muy poca participación de nuestra parte como pastores mexicanos.

Ahora con Visión 800 Global tenemos se nos abre un campo de acción más amplió, con una participación más grande de pastores, y con puertas abiertas para que todos los pastores latinos que deseen integrarse lo puedan hacer también.

En la reunión del comité de Cd de México pudimos sentir la relación más estrecha con los pastores asociados a la visión. Nosotros fuimos testigos de cómo esto va tomando una forma en sus estructuras internas, pero sobretodo nos emociona lo que podemos hacer juntos por las regiones del mundo que todavía no conocen a Jesucristo.

A Dios sea la gloria por todo esto y que el Señor nos sostenga unidos en este gran proyecto

Bendiciones a todos

Pastor Vidal Macías

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *