Lanzamiento de Visión 800 Global

Lanzamiento de Visión 800 Global

Durante aproximadamente 20 años, Visión 800 ha servido a la iglesia como ministerio y red de iglesias latinas, ahora lanza oficialmente ¨Visión 800 Global¨. El lanzamiento de este nuevo proyecto se ha realizado en el marco de las conferencias sobre la iglesia misional, bajo el lema “Iglesia que transforma”.
Hemos podido entender que si bien, estamos frente a un panorama oscuro e incierto del futuro, existe una realidad transformadora que puede cambiar el rumbo de la iglesia, y por lo tanto, la sociedad.
La conferencia Visión 800 Network 2019 ha hecho hincapié en lo que Dios está haciendo en el mundo actual, dentro de un marco Global. Comenzamos presentando los movimientos de la iglesia durante los últimos 50 años hasta el día de hoy, hasta llegar al movimiento de Iglesia Misional, su impacto en los jóvenes y en la sociedad en general. Dentro de esta gran idea, se introdujo el concepto de ¨Glocal¨, el cual nos invita a pensar globalmente y actuar localmente.

Los dos últimos temas nos hablaron sobre la misión de la iglesia para el alcance global desde América Latina hacia el mundo, y la misión global en el día de hoy junto al rol de latinos en el marco global.

De esta manera, Visión 800 Global nace de un compromiso mutuo entra la Iglesia Coreana y la Iglesia Latina con el fin de cumplir la misión de Dios. Nos unimos para llevar a cabo el cumplimiento de la gran comisión, para el Reino de Dios.